Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

jueves, 19 de abril de 2012

Plantilla controles en el colegio

Cuadro de indicaciones de control de glucemias en el colegio
Desde las primeras fichas plastificadas que llevamos al cole para el control de la diabetes infantil tipo 1 antes del comienzo del curso, fueron varias las ocasiones en que les hemos tenido que cambiar las indicaciones por las necesidades que las glucemias iban imponiendo. Tengo que decir que Martina tiene la suerte de contar con una maravillosa profe, con ella la niña está igual de bien que con mamá o papá. Es un hada madrina que tiene manos, ojos y oídos para veinticuatro niños y además para Martina que va cargada con una mochila de trabajo extra.
La profe Galia conoce a la perfección todo lo que hay que hacer con Martina y como actuar en cada caso, siempre está informada de todas las actualizaciones hechas por el médico pero yo que soy un poco pesadita, me encargo de una y otra vez llevárselo por escrito. Lo hago por facilitar las cosas, que ya bastante complicado es todo de por sí en el control de su diabetes infantil.
Si queremos que nuestros hijos que tienen una necesidad especial, en el cole sean bien recibidos y atendidos facilitémosles las cosas.
Os presento mi último diseño de presentación de las indicaciones correctas que hay que seguir con las glucemias realizadas en el cole para el control de la diabetes tipo 1 de Martina. Tener en cuenta que os puede servir el formato y la idea de presentación pero cada niño tiene que seguir sus pautas médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?