Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

domingo, 15 de abril de 2012

Martina en la guardería

La vuelta a la guardería de Martina
Salimos del hospital tras su debut con diabetes infantil tipo 1, se recuperó de la gastroenteritis y vuelta a la guarde.
Ella encantada, de volver a su rutina, de volver a ver a sus amiguitos y de disfrutar de los juegos y los trabajos con sus profes.
Y nosotros no tanto, con miedos y preocupaciones, a pesar de que tenía dos maravillosas profesoras que estuvieron dispuestas a atender todas sus necesidades desde que les contamos lo que le pasaba a Martina. Ya sé que hay padres que se quejan de todo lo contrario, pues nuestras profes Cris y Montse desde el primer día nos visitaron en el hospital para aprender todo lo necesario sobre el control de la diabetes infantil tipo 1, para medir glucemias y poner insulinas, para detectar los síntomas de hipoglucemias e hiperglucemias, ya que Martina era demasiado pequeña para darse cuenta y avisar.

Tuvimos mucha, mucha suerte… además como yo podía disponer del tiempo necesario me acercaba a la guarde a las diez y media para la glucemia de la merienda de la mañana y la recogía a las 12:30 que le correspondía la comida.
La verdad es que tuvimos un inicio bastante estable, con pocas hiperglucemias y con alguna que otra hipoglucemia, sin grandes sustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?