
Como dice Galia, Martina pasa más horas con ella que con nosotros sin estar dormida, así que necesita estar preparada para poder atender sus "necesidades especiales" y si ello implica hacer un curso de preparación pues va a donde sea.
Este jueves una responsable de Medtronic y una pediatra del hospital se han desplazado al colegio y durante tres horas estuvieron formando a la profesora en el nuevo tratamiento con bomba de insulina que va a utilizar
Martina. Después le hemos dejado, además de un pequeño libro formativo y unos apuntes de los puntos que necesita aprender para atender a Martina durante las horas de clase, una bomba igual a la que va a llevar la niña para que pueda practicar y los primeros días no resulten tan duros al encontrarse ante algo totalmente desconocido.

Me gustaría que de alguna manera Galia pudiera transmitir a todos los profes indecisos, con miedos, sin interés... porque ella ha decidido implicarse totalmente en el cuidado de Martina, desde el primer momento tuvimos la suerte de que el cole nos abrió las puertas a lo que necesitaramos pero la profe no se ha limitado a hacer lo justo, con una gran determinación cuida de la diabetes de Martina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres darnos tú opinión?