Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

lunes, 10 de febrero de 2020

Preocupaciones por mi viaje a Inglaterra

Este año me voy a Inglaterra con el cole. Pueden pasar un montón de cosas, se me puede caer el sensor o estropear la bomba, puedo necesitar más pastillas o más tiras. Además tengo que cambiar el catéter un día y el sensor también y eso no lo puedo hacer sola, necesito la supervisión de un adulto. Si se me estropea el sensor hay que hacer llegar uno a Inglaterra y eso ya es complicado y si se me estropeara  la bomba tendría que configurarla, y yo no lo sé hacer, por eso en el tiempo que me queda tengo que aprender a hacerlo todo y a poner soluciones pero no hay que mirar el lado negativo todo el tiempo también existe lado positivo, así que a disfrutar. Espero que os sirva de ayuda  mi situación y si tenéis un viaje o una excursión no dejéis de ir por  tener diabetes, para todo hay  una solución. Por suerte voy con mi super profe Luz que me cuida mucho.

Publicado por Martina Fusté

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes y las historias que cuentas, gracias por compartir

    ResponderEliminar

¿Quieres darnos tú opinión?