Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Los campamentos de verano en la revista "En3d"

Los campamentos de verano son una experinecia extraordinaria para todos los niños. Nuestros hijos que padecen diabetes tipo 1 pueden y les viene bien participar en ellos, ya sea en los campamentos especiales que las asociaciones y federaciones de diabetes organizan o en campamentos generales al que acuden todos los niños.
Unos tienen unas ventajas y los otros otras, sin lugar a dudas también nos parecerá que ambos tienen algunos inconvenientes pero tanto para los niños como para los padres unos días de distanciamiento vendrá muy bien. Comprobaran y comprobaremos que son más autónomos y  capaces de autocontrolarse de lo que pensamos.
En el artículo de la revista "En3d" de la Federación española de diabetes, en su sección "Dulci peques" que todos los meses escribimos, tratamos en esta ocasión este tema de los campamentos que nos ha parecido muy oportuno para el especial del verano, espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?