Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Artículo revista "en 3d"

“Niños y diabetes, con naturalidad”

Este es el título del primer artículo que publico en colaboración en la revista digital “en 3d” de la federación española de diabéticos   http://issuu.com/fedediabetes/docs/mayo2012/1  espero que os guste, toda la revista resulta muy interesante.
La Federación Española de Diabéticos realiza una importante labor de información y divulgación de una enfermedad  de la que cada cinco minutos se diagnostica una persona en el mundo pero sigue sigue siendo una gran desconocida para la mayoría de la población.
La Federación ya contaba con una revista impresa pero desde hace unos meses y teniendo en cuenta la revolución digital que estamos viviendo han presentado este nuevo formato digital muy interesante y dinámico del que desde el momento en que nos lo propusieron nos ha parecido estupenda la posibilidad de formar parte de su equipo de colaboradores escribiendo la sección "Dulci peques" aportando de esta manera nuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?