Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

lunes, 4 de junio de 2012

Vivir con diabetes

Nueva sección “vidas con diabetes”

He tenido la suerte de recibir la colaboración de algunas personas que conviven con la diabetes desde su niñez y quieren compartir con nosotros la experiencia vivida en su infancia.
Permitiéndonos observar lo que ahora sienten acerca de sus comienzos con diabetes durante su infancia.
Para compartir estas experiencias con todos vosotros os invito a visitar la nueva sección “vivir con diabetes”

2 comentarios:

  1. Hola Marta, muchisimas gracias por esta nueva sección. Para los que partimos de cero en esta enfermedad es muy importante conocer experiencias en primera persona de cómo afecta realmente a los niños para poder ayudar a nuestros hijos de la mejor forma posible. Muchas gracias a todos aquellos que en primera persona decidís contarnos vuestra experiencia con la DMT1.
    Saludos.
    Rocío Dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vivir con diabetes" es una sección que ha nacido de la solidaridad, en cuanto recibí el mensaje de Jazmín, me di cuenta de lo mucho que nos pueden ayudar a los papás las historias de personas que han crecido acompañadas de la diabetes.
      Un saludo, Marta Zaragoza.

      Eliminar

¿Quieres darnos tú opinión?