Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Firmas digitales para mejorar un pilar básico en la diabetes

Se acerca un día importante para todos los papás de niños con diabetes, el Día Mundial de la Diabetes. Numerosas iniciativas se daran cita ese día en todo el mundo, entre ellas os presento esta recogida de firmas  digital de la Federación de Diabéticos Españolas para mejorar un pilar básico en la calidad de vida de los diabéticos, nos afectaria muy especialmente a las familias de niños con DM1.
 
No dudéis en participar, un pequeño esfuerzo para que se nos oiga alto y claro.
Un saludo, Marta.

Debido a la especial importancia que tiene para nosotros el Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14 de noviembre, te queremos pedir una sencilla colaboración en la que no tardarás más de 3 minutos.
Desde la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) se ha lanzado una recogida de firmas digital, donde se exige a las autoridades públicas una correcta formación y educación dibetológica para pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios. Apoyando así el lema en todo el mundo para este año, ¡Protejamos nuestro futuro!
Tan solo entra en el siguiente enlace y únete a la iniciativa con tu firma:
www.change.org/es/peticiones/protejamos-nuestro-futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?