Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Nightscout en En3D (Fede) de la mano de Creciendo con diabetes

Este mes he querido dedicar el artículo de Dulci peques a Nightscout, nos gustaría llegar a todas las familias de niños con diabetes, para que puedan conocer que nuevamente un avance tecnológico (en esta ocasión llegado de un grupo de padres) nos permite tener un control más exhaustivo y menos invasivo de la diabetes de nuestro hijo.
Para ello necesitamos una monotorización continúa de la glucosa e instalar Nightscot (instrucciones en el grupo de Facebook Nightscout España o en http://www.nightscout.info/). Nightscout nos permite ver en tiempo real los niveles de glucosa de nuestro hijo en un smartphone o en un smartwach. ¿Os lo podéis imaginar? Que nuestro reloj nos avise si sufre una hipoglucemia por fin dará a los padres y al niño esa pequeña parcela de libertad y tranquilidad que se perdió tras el debut. Los tíos, los abuelos, los papás de los amigos, los profes...se sentirán más seguros cuando se queden con él porque sabrán que sus padres supervisarán su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?