Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

jueves, 18 de julio de 2013

Bayer: una ayuda en el debut diabético



La Diabetes necesita de una formación continua. Cuanto más a fondo conozcamos en que consiste y como tratarla; cuales son los problemas que pueden surgir en el día a día y que enfermedades colaterales se pueden presentar a largo plazo, sobre todo si los cuidados no son exhaustivos; más posibilidades tendremos de mantener la glucosa estable y una mejor calidad de vida.
Por desgracia son muy pocos los hospitales que cuentan con Unidades de Diabetes especializadas con capacidad para formar a los pacientes y a sus familias.
Es importante, sin embargo, formarse adecuadamente para que las personas con Diabetes disfruten de una buena calidad de vida en su día a día y mantengan una buena salud a lo largo de los años; poniéndoles freno a las enfermedades colaterales que aparecen sobre todo cuando no existe un buen control.
Son muchas las publicaciones a las que podemos tener acceso. Las investigaciones son constante y en muchas ocasiones son los propios laboratorios los que nos nutren de importante documentación que nos ayuda en los cuidados diarios.
En esta ocasión, Bayer acaba de lanzar una Guía para personas a las que les acaban de diagnosticar Diabetes.
Es muy sencilla y explícita. Nos explica claramente en que consiste el tratamiento de la Diabetes; nos habla de la alimentación, la insulina y el deporte. Los tres pilares fundamentales para el control de la Diabetes.
 



3 comentarios:

  1. hola
    si lo que quieres es curar tu diabetes de una vez y por todas te recomiendo que ingreses al siguiente blog donde podrás encontrar un nuevo producto que esta dando resultados maravillosos en todo el mundo
    visita el siguiente blog: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/
    buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La diabetes tiene una cura natural y sencilla de realizar,
    Ya no es un secreto para nadie, te invito a descubrir esta cura.
    Visita el siguiente blog para mas informacion:
    http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que tal yo estoy usando un producto natural mándenme un email y les doy a información gabrieliniguez@msn.com

    ResponderEliminar

¿Quieres darnos tú opinión?