Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

lunes, 9 de noviembre de 2015

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES: 14 DE NOVIEMBRE

Un año más el Mundo se viste de azul el próximo día catorce. El azul es el color elegido para representar a las miles de personas que padecen Diabetes. Especialmente durante estos días se suceden numerosos actos de carácter lúdico, deportivo, informativo, reivindicativo... de la mano de asociaciones y organizaciones en muchas ciudades de España y del Mundo.
Es una celebración para compartir con la sociedad, para integrar y naturalizar la presencia de niños con diabetes en los colegios o de adultos en los trabajos, en las familias o entre los amigos.
Desde Creciendo con Diabetes os animamos a participar en alguno de los actos, el día grande será el próximo sábado 14 de noviembre pero a lo largo de toda la semana y  de todo el mes se desarrollarán diversos acontecimientos para acercar la Diabetes al Mundo.
Cuando veas un edificio iluminado de azul cuéntale a los que estén contigo que el motivo de esa iluminación es la celebración del Día Mundial de la Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?