Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

lunes, 9 de marzo de 2015

ENFERMEDADES RARAS

Al escuchar las conmovedoras palabras de los padres de niños con enfermedades raras, en el acto oficial conmemorativo del día de las Enfermedades Raras, nos damos cuenta de la suerte que en el fondo hemos tenido el día en que tras acudir con nuestros hijos al hospital con síntomas graves y muy preocupantes, recibimos la noticia de que padece una enfermedad crónica llamada Diabetes Mellitus Tipo 1.

La Diabetes Mellitus Tipo 1 es una enfermedad muy complicada, con consecuencias fatales sin un control estable pero, seamos conscientes, es una enfermedad con tratamiento, con médicos especialistas y lo más importante con una investigación constante.

El sufrimiento de los papás de niños con Diabetes es constante pero tengo que decir que me siento agradecida de poder ofrecer a mi hija un tratamiento, a pesar de las dificultades, de las constantes hipo e hiperglucemias, de la desesperación ante la imposibilidad de conseguir la estabilidad probemos lo que probemos.

A pesar de todo ello, tenemos el apoyo incondicional de su Doctora que se entrega en cuerpo y alma, tenemos un diagnóstico y un tratamiento. TENEMOS ALGO A LO QUE AGARRARNOS.

DESDE CRECIENDO CON DIABETES QUEREMOS DAR NUESTRO APOYO A TODOS LOS PAPÁS, A TODOS LOS NIÑOS QUE ANTE LA COMPLEJIDAD DE SUS SÍNTOMAS NO RECIBEN UN DIAGNÓSTICO O RECIBEN LA TRISTE NOTICIA DE QUE SU ENFERMEDAD NO TIENE CURA Y TAMPOCO TRATAMIENTO. MUCHO ÁNIMO, MUCHA FUERZA, RESULTA INIMAGINABLE POR LO QUE ESTÁIS PASANDO.


¡UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darnos tú opinión?