Porque estamos aquí...

Este espacio está dedicado a la diabetes infantil, con comentarios y artículos relacionados con la diabetes tipo 1.

Somos padres de una niña que debutó con diabetes tipo 1 en el 2011 recién cumplidos los tres años, la experiencia que nos da su cuidado diario y la formación continúa que desde un inicio hemos ido adquiriendo nos anima a compartir con todos vosotros este blog.

domingo, 21 de octubre de 2012

Carrera Popular por la Diabetes "Fundación para la Diabetes"

Beatriz Dueñas directora de la Fundación para la Diabetes me propuso hace unos días invitar a todos nuestros lectores a la "Carrera Popular por la Diabetes" que se celebrará el día 18 de noviembre en Madrid.
Como siempre, todo lo que la Fundación organiza es de una alta calidad y muy recomendable, por lo cual no he dudado en compartirlo con todos vosotros.

En ella habrá una prueba especial para que todos los niños y niñas con diabetes puedan participar. Sería fantástico que se convirtiera en un punto de reunión donde familias de toda España se juntaran para disfrutar de un día especial. Además de la carrera habrá un montón de actividades, incluido una feria dedicada a informar sobre todos los aspectos de la diabetes.

Me uno a la Fundación y os invito a participar, podéis encontrar todo la información necesaria para ello en el enlace adjunto.www.correporladiabetes.com

Un saludo, Marta Zaragoza

2 comentarios:

  1. Allá que vamos. Mañana mismo apunto a Natalia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Todavía hoy no la he podido inscribir en El Corte Inglés. Me dicen que aún no tienen "código" para cobrarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres darnos tú opinión?